Ajuntament de Palma

Rainbow colors

acceso minusvalidos

  Sense comentaris  •  12-11-2019  •  juan reus martinez

el porque tato que deseamos una ciudad modelica como dice el alcalde pero no veo que toda la ciudad este preparada par gente minusvalida. 

o es que solo esta preparado el centro de ciudad para estas personas que se deplazan en sillas de ruedas y electricas pero en todas las barriadas todavia no tienen acceso a ello por poner un ejemplo en la barriada de la soledad no estan preparadas todas las aceras para esas personas y creo que en otras barriadas pasara lo mismo entonces estamos hablando de ciudad modelica y parece que estamos en el tercer mundo en estos temas.

otro punto seria poder desplazarse hasta los dos hospitales que hay en ciudad , pue yo no veo que hay un caril bici que se despace desde el centro de palma hasta son llatzer o hacia son espases porque para ir a estos lugares hay que desplazar en bus y porque no en bici o sillas de cualquier indole.

No hi estic d'acord 0%
Sense vots

Iluminación parque grande Secar de la Real

  Sense comentaris  •  22-10-2019  •  Mallorquina86

El parque grande, que está entre las calles Ca Don Marc y Son Cánaves, (la zona donde está el suelo blando) ... tiene muy poca iluminación,hay unas farolas pero los árboles las tapan y es como si no estuvieran... y cuando es invierno y anochece tan pronto no podemos utilizarlo ya que apenas hay visibilidad.

Faltarían un par de focos en cada lado del parque. 

No hi estic d'acord 0%
5 vots

Terrazas de cafeterías y restaurantes en Palma

  2 comentaris  •  21-10-2019  •  Luna

Desde mi punto de vista, y después de haber efectuado un sondeo en el que ganó el sí, se tienen que permitir las terrazas de cafeterías y restaurantes de Palma. Éstas dan vida a la ciudad. Además que no es comprensible que con el clima que disfrutamos aquí se obligue a la gente a estar dentro de los locales en vez de al aire libre. 

No hi estic d'acord 23%
9 vots

Cans catalogats de potencialment perillosos sense morrió i corretja

  2 comentaris  •  02-09-2019  •  Cecilia

Bon dia, m’agradaria que es vigilàs un poc a la gent que passeja es cans grossos de races potencialment perilloses que els passejan sense corretja i morrió, jo els he vist i patit aprop des cementeri de Sa Vileta, ens han atacat 2 pics, una vegada m’han fet caure a mi i s’altre han mossegat al meu ca (de 7’5kg).

No hi estic d'acord 0%
9 vots

Grada campo de fútbol del Atlético Rafal

  Sense comentaris  •  11-08-2019  •  Pep Coll

Tras haber conseguido ser los más votados de nuestro dristito el tema de la construcción de la grada sigue en el cajón de algún funcionario. 

Tras hablar con ellos y con IME me doy cuenta que esto no se va a hacer y que quedará para el olvido. 

Exigo que se invierta en el campo la totalidad del presupuesto asignado. 

A día de hoy considero que esto es un engsñabobos y que un proyecto estrella del señor Hila es un fraude para el ciudadano. 

Seguiré hasta el fondo del tema. No lo duden!!

No hi estic d'acord 0%
Sense vots

Només es poden votar quatre pel·lícules del Cinema a la Fresca!

  3 comentaris  •  13-07-2019  •  Nel

Benvolgudes Sres./Srs.:

 No és veritat que se'n puguin votar deu, a mi només me n'han deixat votar una de cadascuna de les quatre categories.

No hi estic d'acord 0%
6 vots

Lonas para aplacar el sol en el Parc de la Mar

  4 comentaris  •  09-07-2019  •  Cary G.

Hace mucho que me llama la atención que un sitio tan concurrido en épocas de temperaturas medias como es el parque infantil que hay en el Parc de la Mar, no cuente con una proteccion contra el sol  o la lluvia. 

En la península, Vitoria, por ejemplo, los parques infantiles están protegido por un techado para que los niños puedan disfrutarlos independientemente de la temperatura que haya. ¿Qué os parece?

No hi estic d'acord 8%
26 vots

Horas de convivencia de los animales de compañía. Parque de las Estaciones.

  3 comentaris  •  03-07-2019  •  EVA TUDELA

Me gustaría proponer algo que en otros parques de Palma ya existe y que incluso la comunidad de Madrid lo tiene como  normativa.

"Tenencia de Animales Domésticos y de Protección de Medio Ambiente Urbano"

  • En invierno los perros podrán ir sueltos entre las 19.00 hs. y las 10.00 hs. y en verano, entre las 20.00 y las 10.00 horas
  • Quedan exceptuados del nuevo horario los perros calificados como potencialmente peligrosos, que deberán ir siempre provistos de correa y bozal en lugares públicos
  • No podrán ir sueltos ni en zonas infantiles, ni en áreas de mayores ni en las zonas expresamente prohibidas
  • Con este cambio la Ciudad de Madrid se acerca a las normas de convivencia de animales domésticos en otras ciudades europeas

Salvo error por mi desconocimiento, creo que en el Parque de las Estaciones no se permite en ningún momento que los animales de compañía vayan sueltos.

Creo que sería genial establecer algún tipo de HORARIO DE CONVIVENCIA esperando, por supuesto, que el civismo de los dueños no se olvide.   

No hi estic d'acord 30%
17 vots

¿Participación ciudadana real o "fake"?

  4 comentaris  •  26-06-2019  •  CiudadanoX

Me gustaría abrir el debate sobre el planteamiento actual en referencia a lo que en el Ayuntamiento de Palma definen hasta ahora como "participación ciudadana". Me gustaría saber si os gusta el actual modelo, que cosas se han hecho bien y mal y que es lo que se podria mejorar.

Desde mi punto de vista la "participación ciudadana" en Palma ha comenzando muy mal porque no hay que olvidar que esta web programada sobre el codigo fuente ‘Consul’ que es el software libre que creó el Ayuntamiento madrileño para su plataforma de consultas ciudadanas. Pero aún asi, mientras que en Madrid esta herramienta estaba online nada mas comenzar la legislatura, en Palma se lanzó en Junio del 2017 o sea, con dos años de retraso y a mitad de la legislatura (https://www.20minutos.es/noticia/3057130/0/ayuntamiento-lanza-web-tufaspalma-cat-para-facilitar-participacion-ciudadana/). Pero el problema no para ahi ya que pese al mencionado retraso de dos años la primer version de TuFasPalma salia con todas las funcionalidades capadas que precisamente estaban pensandas para generar un debate entre los ciudadanos. Asi la web TuFasPalma que costó que 13.503 euros solo se utilizo para que el Ayuntamiento lanzase un puñado de preguntas diseñadas por el mismo Ayuntamiento y no por ciudadanos.  Opino que si sumamos el retraso, el planteamiento y la web con funcionalidades capadas tenemos la explicación porque considero que el actual planteamiento ha fracasado en Palma.

PLANTEAMIENTO

Para mi, el actual planteamiento muestra una estructura demasiado controlada y pautada "desde arriba". Los presupuestos participativos los considero un simplón concurso de ideas anual en el que al ganador ni siquiera se le da la posibilidad de participar en la redacción y ejecución de su propuesta. Por lo cual en el planteamiento actual los politicos y tecnicos siguen teniendo demasiado control mientras que:

1) Al ciudadano se le condiciona a dar su idea solo una vez al año y durante un tiempo muy limitado cuando la naturaleza del humano es que esta generando a diario valiosisimas ideas

2) A partir del momento en el que el ciudadano gana con su propuesta se le aparta de ella y con eso acaba su participación en el proceso ya que a partir de ese momento serán los politicos y los tecnicos los que se hacen con el control de la idea, presupuestando el proyecto, diseñandolo y ejecutandolo a su manera.

PROPUESTA

Hace falta crear un proceso participativo para la revisión del modelo de participación ciudadana que abra el debate y la reflexión colectiva para ir construyendo en cada fase y de manera colectiva un modelo de participación ciudadana que articule una red social organizada y bastante reconocida a nivel de ciudad, para que pueda ir tejiendo propuestas y espacios públicos de toma de decisiones, donde establecer relaciones más igualitarias con las entidades públicas. Es fundamental dotar de continuidad la toma de decisiones a nivel municipal, y que esta nueva herramienta de tomar decisiones sea eficaz y sostenible en el tiempo. Hace realmente falta una solución que sirva como mecanismo de gestión colectiva de propuestas y decisiones ciudadanas para iniciar estrategias que a largo plazo deriven en innovación social. No puede ser que existan ciudadanos que tengan propuestas buenas para la ciudad y que las puedan realizar por mucho menor coste para las arcas publicas implicando a otros ciudadanos y que estan iniciativas se vean frenadas o se pierdan en la nada solo porque al politico le guste mantener el control de todo y gastarse el presupuesto que el considere importante en una ciudad que debe ser segun su propia visión.

¿Que opinais vosotros de todo esto?

No hi estic d'acord 12%
9 vots

Mejoras en Bicipalma

  2 comentaris  •  20-06-2019  •  Majops

Las bicicletas están viejísimas, funcionan a duras penas, con defectos e incluso partes rotas. Además, la app y el sistema de anclaje dan fallos constantemente. Por favor, renovad las bicicletas con la frecuencia que es debida, y con bicicletas nuevas, no las desechadas por otros ayuntamientos como las últimas que se añadieron de Bilbao. Que se haga un mantenimiento real para que la gente se anime a moverse en bici en vez de en coche o moto.

Sería muy útil también contar con estaciones en zonas que están totalmente fuera del alcance de Bicipalma, como Porto Pí o Portixol.

No hi estic d'acord 0%
25 vots

Parque de barras en la playa de Can Pere Antoni y otros sitios , como Sa Riera

  2 comentaris  •  20-06-2019  •  jesmorc

Muchas ciudades tienen en sus playas algún tipo de gimnasio al aire libre, el cual consiste en una serie de barras para hacer calistenia (ejercicio de peso corporal).

Actualmente hay muy pocos parque en Palma y están en las afueras.

Estaría bien tener algunas barras para la gente que hace este deporte, que son bastantes, demostrando así que no hace falta ir al gimnasio para estar en forma.

Hay muchos parques de máquinas para la tercera edad, pero muy pocos de barras para entrenar, siendo éstas muy sencillas , baratas y fáciles de instalar. 

Estaría bien tener algunas en la playa...y en sitio como el parque Sa Riera, donde otras personas y yo nos vemos obligados a entrenar en el parque de los niños, alternando las series con los niños jugando.

No hi estic d'acord 0%
25 vots

Acceso peatonal a son llatzer desde el Rafal

  1 comentari  •  16-06-2019  •  eva maria valiente

Buenas tardes, después de esperar mucho tiempo sin perder la esperanza de que por fín arreglaran el Camí Salard, poniendo aceras y facilitando con un carril como el que han hecho para los vecinos de Son Ferriol, el acceso a Son Llatzer, veo que no hay intención.

Así que me he decidido a exponer mi queja porque los ciudadanos de Palma no podemos ir caminando o en bicicleta hasta dicho hospital.  Creo que ya va siendo hora de que pongan remedio en el Camí Salard , algún día habrá un atropello grave, ya que cada vez se ven mas personas caminando en dirección al hospital o volviendo de él, y por supuesto el trozo desde la rotonda del brico market hasta el hospital que sólo hay un trozo de acera, cuando llegas al torrente tienes que jugarte la vida caminando pegadito a los matorrales y quitamiedos.  Creo que es una cuestión de voluntad política, no me parece nada mal que hayan conectado Son Ferriol por las dos carreteras con el hospital, pero sí me parece mal que no hayan continuado hasta el Rafal, por lo menos.

Gracias.

No hi estic d'acord 0%
21 vots

Deficiencias Colegios publicos

  Sense comentaris  •  04-12-2018  •  patricia

Cómo es posible que en los colegios públicos estén teniendo problemas con la calefacción? Que aún no se haya adjudicado el contrato del suministro de gasóleo y haya niños que tengan que estar con la chaqueta en clase? Cómo es posible que en las salidas no se les facilite el acceso al transporte público y que se tengan en ocaciones que cancelar el mismo dia por la imposibilidad de subirse al autobús o de poder subir tener que ir sentados en el suelo? Esto no ocurriría si se les concediera un autobus de la EMT para ir y venir. Los colegios no siempren disponen de dinero para alquilar un bus privado y los padres pagamos nuestros impuestos para sostener el sistema público. Si a los políticos se les obligara a usar los servicios públicos entre ellos sanidad y educación, otro gallo cantaría. Seguro que las deficiencias en el sistema público educativo no existirian y de haber alguna sería inmediatamente resuelta. 

No hi estic d'acord 0%
11 vots

Una ciutat moderna

  2 comentaris  •  04-12-2018  •  mililuis@hotmail.com

Pensau que és possible una ciutat més neta, més verda, més comfortable i per als ciuatadans? Considerau que la vostra legislatura ha significat un pas enrere per a la nostra c ciutat?

No hi estic d'acord 0%
13 vots

Pistes d’atletisme a Palma

  Sense comentaris  •  29-11-2018  •  Dani Salas

Senyora Moll,

Voldria, com a ciutadà de Palma, entendre perquè una sol•licitut de lloguer d’espai a la pista d’atletisme de Son Moix, per un club esportiu de Palma, entregada al registre de l’ajuntament per abril d’aquest any se respon 6 mesos després via mail per part de la direcció de Son Moix amb resposta negativa, sense justificació i sense la posibilitat de formular alegacions.

Cal recordar als lectors que recentment s’han fet obres de remodelació a aquesta pista per un valor de 300.000€, que gran part de les instalacions esportives municipals son deficitaries(aquesta segur) i que l’ajuntament no disposa de CAP instalació més pels atletes de Palma.

Per això no entenc que se vulgui llogar un espai, que aquest espai estigui infrautilitzat i que la direcció no ho permeti. Sembla que hagi un interés ocult en no obrir aquest espai a abonats de l’IME i clubs.

Per comparar mirin per exemple que l’ajuntament d’Inca te obertes les portes de la seva pista d’atletisme a tothom de forma gratuita. O l’ajuntament de Calvià que tots els clubs censats al seu municipi tenen accés gratuit a la pista d’atletisme.

Demano que no se permeti la fuga de clubs i atletes a altres municipis per falta d’infraestructures i molt manco per una mala gestió.

Salut i km

No hi estic d'acord 17%
6 vots

#Tu preguntes Susanna Moll (Regidora de Educació i Esports)

  17 comentaris  •  26-11-2018  •  Tu Fas Palma

#Tupreguntes és una iniciativa impulsada des de l'Àrea de Participació Ciutadana per apropar les inquietuds ciutadanes als polítics de l'equip de govern i donar resposta a moltes de les preguntes que tenen els habitants de Palma. Aquesta nova eina és una passa més per estar al costat i al servei dels ciutadans. Són entrevistes col·lectives, sense moderador, i és un espai on vosaltres decidiu quina pregunta feis, quines propostes exposau i/o quina iniciativa donau suport.

A partir d'avui i fins al 7 de desembre de 2018, podeu escriure totes les preguntes que tingueu cap a la Regidora de Educació i Esports

No hi estic d'acord 50%
2 vots

Reciclaje efectivo

  2 comentaris  •  24-11-2018  •  Juan

Esta semana se han colocado en algunos barrios de la ciudad, esos nuevos contenedores para el 'rebuig' que se abren con la tarjeta ciudadana. El Ajuntament quiere concienciar a la ciudadanía, ofreciendo descuentos en las tasas de incineración a aquellos ciudadanos que reciclen y hagan buen uso de estos contenedores. Sin embargo, yo creo que eso no va a servir para 'concienciar' lo suficiente. Y creo que habría otras medidas que podrían resultar más efectivas. 

Por ejemplo, que el Ajuntament distribuyera por los supermercados, esas máquinas de reciclar envases que vemos en otros países, en las cuales tú depositas el envase y la máquina a cambio te da un vale de descuento en la próxima compra. Estoy seguro de que eso tendría mucho más éxito que lo de una descuento una vez al año en un impuesto. Basta recordar cómo se 'reciclaba' antaño cuando íbamos a la tienda a devolver los 'cascos' vacíos. Y es que la gente quiere soluciones inmediatas, para el día a día. Por eso sería mucho mejor un sistema en el que por cada envase que deposites, te den un x% de descuento en la próxima compra. Porque la gente compra cada día, y de alguna manera vería premiada su contribución al reciclaje. 

De hecho, en otros sitios de España ya se han empezado a implantar estas máquinas https://goo.gl/zePvhq

Quizé el consistorio podría obligar al menos a las grandes superficíes, a tener una máquina de reciclaje. 

No hi estic d'acord 0%
16 vots

#Tupreguntes Adrián García (Economia, Hisenda i Innovació)

  5 comentaris  •  09-11-2018  •  Tu Fas Palma

#Tupreguntes és una iniciativa impulsada des de l'Àrea de Participació Ciutadana per apropar les inquietuds ciutadanes als polítics de l'equip de govern i donar resposta a moltes de les preguntes que tenen els habitants de Palma. Aquesta nova eina és una passa més per estar al costat i al servei dels ciutadans. Són entrevistes col·lectives, sense moderador, i és un espai on vosaltres decidiu quina pregunta feis, quines propostes exposau i/o quina iniciativa donau suport.

A partir d'avui i fins al 23de novembre, podeu escriure totes les preguntes que tingueu cap al Regidor de l'àrea d'Economia, Hisenda i Innovació

No hi estic d'acord 0%
1 vot

Com fer creïble i justa la disciplina urbanística

  Sense comentaris  •  06-11-2018  •  sebastia barcelo

Visc a una zona rústica d'Establiments que no permet ampliar el volum de les cases. Fa més d'un any vaig presentar denuncia pel començament de l' obra il.legal d'alçar una planta que lleva vista a ca meva. Al cap d’una setmana es presentà un celador. Els residents i els treballadors no li obriren. De totes formes, des de fora el celador pogué constatar la infracció.S'ordenà aturar l'obra, però l’obra continuà fins a completar la talulada. Llavors aparentment s'aturà. Dic aparentment perquè de forma continuada he sentit renou d'eines i màquines a l'interior i he vist l'home que fa feina. He demanat informació i em digueren que Urbanisme està pendent d'un projecte per a la legalització. Legalització d'una obra sense permís i que ha violat la normativa? La defensora del ciutadà  va retraure al govern municipal la inoperància davant les infraccions urbanístiques i com aquesta manca de compliment de les mesures previstes a la llei dóna lloc a una atmosfera d'impunitat, Basta que es paguin les multes per botar-te la normativa. Per què, si el Departament d'Urbanisme no és capaç d'aturar la comissió d'infraccions ni de restituir la legalitat, fent esbucar o esbucant  les obres il·legals, no delega en l'Agència de defensa del territori, com han fet la majoria de municipis. No actuar, ignorant el problema o justificant la inoperància amb amb excuses du a situacions de descrèdit i sospita sobre l'actuació dels responsables de fer complir la llei.

Sebastià Barceló Castillo

No hi estic d'acord 0%
3 vots

#Tupreguntes José Hila (Model de Ciutat, urbanisme i habitatge digne )

  123 comentaris  •  30-10-2018  •  Tu Fas Palma

#Tupreguntes és una iniciativa impulsada des de l'Àrea de Participació Ciutadana per apropar les inquietuds ciutadanes als polítics de l'equip de govern i donar resposta a moltes de les preguntes que tenen els habitants de Palma. Aquesta nova eina és una passa més per estar al costat i al servei dels ciutadans. Són entrevistes col·lectives, sense moderador, i és un espai on vosaltres decidiu quina pregunta feis, quines propostes exposau i/o quina iniciativa donau suport.

A partir d'avui i fins al 11 de novembre, podeu escriure totes les preguntes que tingueu cap al Regidor de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne. 

No hi estic d'acord 34%
3 vots

#Tupreguntes Llorenç Carrió (Cultura, Patrim, Mem. Històrica i pol. lingüística)

  30 comentaris  •  15-10-2018  •  Tu Fas Palma

#Tupreguntes és una iniciativa impulsada des de l'Àrea de Participació Ciutadana per apropar les inquietuds ciutadanes als polítics de l'equip de govern i donar resposta a moltes de les preguntes que tenen els habitants de Palma. Aquesta nova eina és una passa més per estar al costat i al servei dels ciutadans. Són entrevistes col·lectives, sense moderador, i és un espai on vosaltres decidiu quina pregunta feis, quines propostes exposau i/o quina iniciativa donau suport. A partir d'avui i fins al 26 d'octubre, podeu escriure totes les preguntes que tingueu cap al Regidor de Cultura, Patrimoni, Memòria Històrica i Política Llingüística. Les competències que té l'Àrea són els teatres, biblioteques, museus, banda de música municipal, patrimoni, recuperació de la memòria històrica, servei d'assessorament lingüístic, premis Ciutat de Palma, entre d'altres.

 

No hi estic d'acord 25%
4 vots

CARRIL BICI PASSEIG MARÍTIM-ILLETES

  4 comentaris  •  05-10-2018  •  Victoriarquette

Fa anys que som usuaria del carril bici i desde fa tres visc a Cala Major i m'he fet més conscient del problema d'accés dels veinats de PALMA que vivim en aquest barri cap el centre. Es curiós que el carril bici arribi a barris de Palma com Gènova (que està prou allunyat del centre) i no arribi a d'altres com Cala Major o Illetes...que estan més a prop, són molt freqüentats per molts ciutadans que aprofiten el Passeig Marítim per anar-hi al centre de manera neta i sana i també per molts turistes que lloguen bicicletes i volen atracar-se al centre des de les zones turístiques esmentades. Aquella Rotondeta final del carril Bici al Passeig Marítim a l'alcada de la pujada a Joan Miró pel carrer de la Pedrera és com una mutilació pels que vivim "un poc més enllà". Gabriel Roca és perillós i els ciclistes acabam anant per l'acera (que és prou ample durant un tram, fins el port) però amb l'afluència de grups de turistes que devallen dels Creuers i caminen per la zona en direcció centre o de tornada, cada vegada es fa més complicat compartir l'espai. 

No hi estic d'acord 0%
29 vots

Tramvia des de l'aeroport fins al centre

  6 comentaris  •  03-10-2018  •  Mabel

Tots els ciutadans som ben conscients del gran problema que suposen els embossos a l'autopista de Llucmajor, des del polígon de Son Oms fins al centre. El tramvia funciona molt bé a algunes ciutats europees i la nostra ciutat ja en va tenir, de fet , un bon tram fa alguns d'anys. També he sentit que això era un projecte en el qual es va estar treballant durant un temps, però que, finalment,no es va dur a terme.  Algú sap per què es va interrompre aquest projecte?

No hi estic d'acord 4%
65 vots

#Tupreguntes a Eva Frade (Regidora de Participació Ciutadana i Coor.Territorial)

  42 comentaris  •  01-10-2018  •  Tu Fas Palma

#Tupreguntes és una iniciativa impulsada des de l'Àrea de Participació Ciutadana per apropar les inquietuds ciutadanes als polítics de l'equip de govern i donar resposta a moltes de les preguntes que tenen els habitants de Palma. Aquesta nova eina és una passa més per estar al costat i al servei dels ciutadans. Són entrevistes col·lectives, sense moderador, i és un espai on vosaltres decidiu quina pregunta feis, quines propostes exposau i/o quina iniciativa donau suport. A partir d'avui i fins al 12 d'octubre, podeu escriure totes les preguntes que tingueu cap a la Regidora de Participació Ciutadana i Coor.Territorial). Les competències que té l'Àrea de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial són les associacions de veïns, els casals de barri, els òrgans de participació, el portal tufaspalma.cat, les festes institucionals, la coordinació entre districtes, i molt més.

#Tupreguntes es una iniciativa impulsada desde el área de Participación Ciudadana para acercar las inquietudes ciudadanas a los políticos del equipo de gobierno y dar respuesta a muchas de las preguntas que tienen los habitantes de Palma. Esta nueva herramienta es una pasa más para estar al lado y al servicio de los ciudadanos. Son entrevistas colectivas, sin moderador, y es un espacio donde vosotros decidís qué pregunta hacéis, qué propuestas exponéis y/o a que iniciativa dais apoyo. A partir de hoy y hasta el 12 de octubre, podéis escribir todas las preguntas que tengáis para la Regidora de Participación Ciudadana y Coor.Territorial). Las competencias que tiene el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial son las asociaciones de vecinos, los casals de barri, los órganos de participación, el portal tufaspalma.cat, las fiestas institucionales, la coordinación entre distritos, y mucho más.

 

No hi estic d'acord 25%
4 vots

cables electricitat al Carrer Virgili

  2 comentaris  •  28-09-2018  •  ILIE

Buenos días, llevamos mucho tiempo en la calle Virgili de Can Pastilla con importantes cables de electricidad que pasan por encima de la calle, suspendidos encima de la entrada al patio del edificio con peligro de caer encima de alguien, y en general enganchados de cualquier manera y colgando de los muros. Esta no es una calle aislada y abandonada para seguir con este tipo de cableado de hace 50 años, es una zona residencial bastante transitada y tambien turistica en verano. Ya no es solo por la imagen horible que da esos cables sino también por el peligro. Necesitamos que se tenga en cuenta arreglar esto en las proximas obras que se planifiquen en el barrio. 

No hi estic d'acord 0%
7 vots

Ajuda sobre els debats

Inicia un debat per compartir punts de vista amb altres persones sobre els temes que et preocupen.

L'espai de debats ciutadans està dirigit al fet que qualsevol persona pugui exposar temes que li preocupen i sobre els quals vulgui compartir punts de vista amb altres persones.

Per obrir un debat és necessari registrar-se en Ajuntament de Palma. Els usuaris ja registrats també poden comentar els debats oberts i valorar-los amb els botons de 'Estic d'acord' o 'No estic d'acord' que es troben en cadascun d'ells.

Tingues en compte que un debat no activa cap mecanisme d'actuació concret. Si vols fer una proposta per a la ciutat o plantejar un projecte de pressupostos participatius quan s'obri la convocatòria, ves a la secció corresponent.

Citizen 11